grillosazules

Si le interesan mis temas me pueden escribir a grillosazules@gmail.com que de seguro le responderé, y ya está.

Saturday, June 20, 2009

De padre y muy señor mío


Tengo tantos amigos que son papás y otros tantos que quieren serlo que no me alcanza el tiempo para felicitarlos, entonces considérense agasajados, felicitados, besados y comprimidos cuando lean esto, si llegan a verlo. Les deseo un día muy contento, lleno de sol y buena compañía, lejos de penas y preocupaciones, que la vida está ahí para tocarla, moverla y hacernos crecer.

Me sorprendió leer en Yahoo un parrafito refiriéndose al deseo de Obama de que los padres sean mejores que el suyo propio, algo muy inusual en un presidente al hablar de su familia, sin embargo no deja de tener un toque de sinceridad al mostrarse realmente como lo que fue, un muchacho sin mucho amor paternal, de ahí que esté abogando porque sean mejores. Eso es bueno y celebro que haya tenido el detalle en medio de su carrera presidencial, cuando otros pasan por alto la fecha o disimulan no haber gozado ni siquiera el regalo de una pelota de basket en la niñez.

Por lo demás, nada más que decir que no sea repetirles mis deseos de que tengan un buen día veraniego, beban, coman, bailen, hagan el amor y ahorren, esa es la consigna para un domingo feliz.